Cada vez queda menos para que Lunáticos nos presenten su segundo larga duración y durante estos meses siguen desgranando temas que formarán parte de él. 

Hace un par de años lanzaron su primer disco «Lo que somos» y les levó a actuar en festivales de primera linea como la plaza del trigo del festival Sonorama y tambien una larga gira de salas por todo el territorio nacional con un directo cargado de rock, pop y electrónica. Un show que les hace diferentes al resto.

La banda sigue trabajando a tope y anticipándonos temas que formarán parte de lo que será su segundo disco de estudio. Canciones con un cambio significativo que apuestan más por la electrónica como pueden ser «Jaleo», «Fuego y Miel» o «Quiero verte» las tres han servido de primeros avances de ese ansiado segundo disco que publicarán a principios de 2022.

Vocoders, sintes y otros sonidos electrónicos nos llevan al estilo más fresco de la banda, que no tiene miedo de arriesgar con esta nueva propuesta.

El disco promete provocar. Grabado en NeoMusicBox de la mano de Jose Caballero. Ahora ya puedes ver el videoclip de su último lanzamiento «Netflis»; Videoclip realizado por Blueday Films y con dirección artística Blabel Company.

Documento sin título

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí