El viernes 19 de junio tendremos de invitados al magnifico guitarrista Toni Cotolí y al grupo Autómatas

0
122

toni-cotoli-y-automatas
Dese los estudios de LH Magazin Radio en Ritmo y Compás c/Tomas Redondo 2, Planta 4, Local 80 desde las 10 de mañana tendremos dos invitados de lujo.
A las 10.00h nos visitara Toni Cotolí que nos viene a presentar un bonito proyecto “Aromas de Guitarra” es su último trabajo y con el cual se está recaudando fondos a favor de una ONG en Uganda.
El guitarrista valenciano Toni Cotolí, junto con otros artistas y las Bodegas San José y Villavid, unen música y vinicultura con el proyecto ‘Aromas de Guitarra’ a través de una combinación de vinos creados para la ocasión y seis discos de guitarra clásica y guitarra flamenca inspirados en la vida mediterránea, el cultivo de la vid y el placer de degustar un buen caldo, que con su venta conjunta en un pack recaudarán fondos a favor de una ONG en Uganda.
A las 11.00h el grupo Autómatas nos presentara vuelve a la carga con “El infierno y otros miedos”, un triple CD con tres entregas (“Introducción”, “Nudo” y “Desenlace”) que se editarán de forma individual. La banda demuestra nuevamente su inconformismo y las ganas de auto superación. Los de Baeza trabajan las armonías al máximo, ofreciendo un nuevo rendimiento a la lírica que se muestra más cuidada que nunca.
Os recordamos que las entrevistas las puedes seguir en directo desde nuestra web

Documento sin título

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here