El vocalista de La Pulquería presenta el single adelanto de su nuevo proyecto Huracán Romántica

0
56

Huracán Romántica es el nuevo proyecto musical puesto en marcha por el propio Huracán Romántica, vocalista de La Pulquería. Él, junto a Roqui Moreno -guitarra-, Albert Montenegre -bajo-, Richy Monteagudo -batería- y Carlos Zanetti -guitarra- son Huracán Romántica, una idea de banda que toma el nombre artístico del vocalista y que ya rondaba hace dos años la cabeza de Huracán Romántica, ávido por explorar nuevos terrenos musicales

Nos encontramos ante un grupo con una fuerte puesta en escena y un frontman que garantiza el show absoluto, una apuesta segura para convertirse en el nuevo fenómeno musical del año. Huracán Romántica son una banda de rock con sonoridades británicas, latinas y circenses, según el capricho o la necesidad; sus letras son elocuentes y diversas; las guitarras intensas y sutiles… Un combo administrado con desparpajo por un maestro de ceremonias que maneja con solvencia a su público y al de los demás. 

La carta de presentación de Huracán Romántica es el tema que se estrena hoy, Esto es lo que soy, una canción eminentemente rock que habla de la auto aceptación como animal de escenario. En este adelanto queda latente el cúmulo de influencias que recogen Huracán Romántica y que van desde Madness Radio Futura, The Police o Calle 13. El single ya está disponible en plataformas digitales y el videoclip -dirigido por  Óscar Corrons de NOP Films- puede verse en el canal de YouTube de la banda.

El disco debut de Huracán Romántica se publicará el 22 de marzo y ya se han anunciado las primeras fechas de presentación en directo con citas confirmadas en Alicante, Madrid, Albacete, Murcia, Zaragoza y València. Las entradas ya están disponibles en Wegow.

Documento sin título

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here