Erick Galán nos muestra su videoclip «En tus manos está» mucho mas que una canción, es una llamada a cuidar nuestros bosques

0
169

El cantante toledano Erick Galán nos trae su nuevo single, “En tus manos está”. ¡Un tema urbano con el que pretende concienciar a la población de que tenemos que cuidar nuestros bosques, nuestro entorno, la Naturaleza. Una protesta enérgica y rotunda sobre todo contra los incendios en nuestros bosques. Una canción escrita por él vista desde la perspectiva de un joven de 23 años. Una canción que debería estar sonando en todas las radios, incluidas las radiofórmulas más importantes de este país.

Erick Galán tiene una fuerte influencia musical de grandes referentes del reggaetón puertorriqueño, dance europeo y rap americano.

Ha actuado en grandes eventos y festivales. Ha compartido escenario con Daddy Yankee y Ñengo Flow delante de 20.000 personas en el auditorio de Málaga. Ha actuado también junto a Cosculluela, Dasoul, Magno, Dr Bellido, Nyno Vargas, Haze, Dama, Rasel y Jay Santos en diferentes fechas por todo el territorio nacional. Ha pasado por grandes discográficas como: Blanco y Negro Latino.

Documento sin título

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here