Este lunes 1 de junio Pull estará en LH a Todo Ritmo

0
81

pull
Desde las 11.00h y desde nuestros estudios situados en Ritmo y Compás (c/Tomas Redondo 2, Planta 4, Local 80) tendremos la visita de la banda Pull que nos presentaran su trabajo “Hard Work” y nos interpretaran algunos temas en acústico.
Os recordamos que la entrevista la puedes seguir en directo en nuestra web.
PULL lo forman:
Marcelo Pull. (guitarra y voz)
Lepa Castro. (bajo)
Kiki Tornado. (bateria)

DISCOGRAFIA:
COGRAFÍA
• CRANE (2004)
• TAKE YOUR TIME (2006)
• PLEASE, SAVE US (2008)
* HARD WORK (2014)
BIOGRAFIA:
PULL tiene sus comienzos en el año 2000 en Olympia (Washington) donde el proyecto del grupo comienza a forjarse. En el año 2002 se trasladan a Madrid. Desde entonces la banda a editado 3 discos y un LP, evolucionando musicalmente a lo largo de los años, con un directo arrollador y una energía digna de disfrutar.
La trayectoria de PULL es muy amplia y desde que la banda se consolidó en 2002 en Madrid, no han parado. A través de sus conciertos, actuando en el programa “Música 1” de TVE o festivales, Universimad, Sonorama, etc. Con sus colaboraciones con Jesús Ordovás, componiendo una sintonía para el programa “Diario Pop” (So much better than pizza) o las diferentes remezclas de varias canciones de “Please save us” por Digital 21, Luis Miguélez o Carlos Calderón.
Su video del tema “Personal Jesus” emitido en MTV, Sol Música o 40TV entre otras cadenas.
Han recibido el premio Carlos Pina como mejor grupo de “alma punk” por la remezcla de su tema “Gimme Your Love” del disco “Please Save Us” para los premios de la música.
Sus canciones suenan en series como “Cuestión de Sexo” y “HKM” o en la sintonía en Canal + en el debut de Pau Gasol con los Lakers,

Después de un merecido descanso, PULL presenta su nuevo trabajo HARD WORK, un conjunto de canciones con una marca de identidad propia, con una frescura y madurez envidiables, fruto del trabajo y la experiencia de una banda ya consolidada, que va a dar mucho que hablar.
Actualmente el grupo esta presentando su primer single AGAIN y retomando sus directo gracias a la incorporación de Kiki Tornado (Coronas, Sex Museum, Def.Con.Dos) a la batería, que ha aportando un nuevo aire y sonido a la banda.

Documento sin título

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here