Gary Kemp (Spandau Ballet) publica nuevo álbum INSOLO

0
98

INSOLO es el segundo álbum en solitario del compositor de Spandau Ballet y guitarrista y co-vocalista de Saucerful Of Secrets, Gary Kemp. El álbum estará disponible mañana, viernes 16 de julio, en CD, vinilo y digital. 

Veinticinco años después de su debut en solitario Little Bruises, Gary ha escrito y producido un álbum que se centra en dos temas dominantes: la paradoja de la soledad en un paisaje urbano, y su creciente obsesión con la vida vista a través de un espejo retrovisor y cómo el pasado infecta nuestro presente.

Cuando se le pregunta por qué hacer un álbum en solitario ahora, Gary dice:

«Es por la confianza, tocar por todo el mundo con Nick Mason me dio cierta reputación como guitarrista y cantante que nunca gané con Spandau Ballet. Eso me permitió hacer mi propio disco y tengo una edad en la que siento la necesidad de entender los problemas del mundo y de mi propia vida, y la única manera de hacerlo es con la autoterapia de la composición«.

Como compositor y guitarrista de una de las bandas más emblemáticas de los 80, Spandau Ballet, Gary se convirtió en uno de los autores de mayor éxito comercial de la década. A lo largo de su carrera, Spandau consiguió 23 singles de éxito y pasó más de 500 semanas en las listas del Reino Unido, logrando más de 25 millones de ventas de álbumes en todo el mundo. Algunas de sus canciones, como ‘True’, ‘Gold’ y ‘Through the Barricades’ se han convertido en himnos para la posteridad.

Documento sin título

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí