
La Cultura Popular …eleva todo a los altares y a partir del disco de Siniestro Total con temas que rescatan de bandas como Moncho y los Sacoponchos desde Vigo que escriben un himno como La Cultura Popular ponemos un buen puñado de bandas que deberían ser de culto y devorados por la gran mayoría ..pero…no.
Dedicamos homenaje en este programa a Ramón Lage , voz que creemos única en nuestro país y que hemos crecido con los sentimientos y fuerza que transmite. Así suenan Adventus , Dealma (Ambas bandas con el fantastico Manuel Ramil a los teclados y nexo de unión con los dos proyectos), Avalanch o su colaboración con Zenobia. También damos cancha al final del programa a otra leyenda que adoramos como son Leize que el 23 de Agosto estarán en el Tajuña Rock sonando tres temas vertiginosos y llenos de fuerza. Deberían ser Cultura Popular Non Servium y que cierran el programa con covers de sus disco «La Voz de los Malditos» que actuarán en Madrid el 25 de Octubre. Kortatu, Eskorbuto y Parabellum.
Pero…todo no acaba ahí por que suenan cuchilladas como Turbofuckers, Macarrones, Cabrón Dandy , Chuleria Joder, Porco Bravo o Mario Malatessta que nunca van a faltar o Badana que Fish Factory reeditan su trabajo «Adios a las Ruinas» (suena un tema de este disco y por supuesto su último trabajo).
La melodía y la fuerza de mano de bandas como Oldhands, The Buzzos y Electric Alley que tocan juntos en Cáceres el 13 de Septiembre suenan al igual que La Mendinga que nos hacen arder de la cabeza a los pies, Grim Paradise, Berkana (que la teníamos injustamente olvidada y volvemos a pincharla con un par de temas). Malos Tragos suenan de nuevo con nuevo tema perteneciente a un próximo trabajo para rememorar 35 años de existencia y no me olvido tampoco desde Asturias a Crudo que siguen al pie del cañón o mis queridos Ktolikos. Todos estos proyectos musicales junto a Jolly Joker, Leather Boys y Deaf Devils suenan para atronaros dentro de vuestras cabezas…..
Dad al play….







