Gisela Hidalgo tiene nuevo single «La próxima vez»

0
301

Ya tenemos fecha para tener entre nuestras manos el segundo trabajo de Gisela Hidalgo que llevara por titulo «18», la fecha elegida es el mes de septiembre.

Pero ya podemos escuchar y visionar el nuevo single de Gisela Hidalgo que se estrena hoy en todas las plataformas y que lleva por titulo «La próxima vez» un titulo que es toda una declaración de intenciones. El resultado de acumular en una maleta tantísimas experiencias que la hecho crecer a pesar de su juventud.

En esta ocasión «La próxima vez» habla de nunca rendirse; de no esperar segundas oportunidades, sino buscarlas… En el amor, en la amistad, en la vida. Nunca subestimes tus ganas de superación.

Pudimos disfrutar de su espectacular directo en la sala Vesta de Madrid, de su gran voz en directo, de su simpatía, rodeada de grandes músicos que hacen que su directo sea enérgico a la vez que emocionante y es que esta jovencisima artista también es capaz de subirse a un escenario ella sola y un pianista o una guitarrista y defender sus canciones dotándolas de un toque mas intimo.

Gisela Hidalgo en la redes sociales ya es una artista que cuenta con una legión de fieles seguidores que se cuentan por millares y que son muy fieles a sus conciertos, consiguiendo así protagonizar una gira de decena de conciertos.

Si con su primer disco «Mi paz» consiguió captar nuestra atención con su música, después vendrían excelentes singles como «No puedo cambiarlo» o «Así nos queremos». Ahora es el turno de «La próxima vez» con el cual estamos seguros que cosechara grandes éxitos.

Documento sin título

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí