Güs & Los Impostores estrenan el videoclip de «Aguas turbulentas»

0
205

Hay quien postula que el rock ha muerto por un doble asesinato organizado por las modas y el autotune. Sin embargo, cuando aparecen propuestas como las de Güs & Los Impostores comprueba que su salud sigue aguantando los golpes sobre el ring y que, como el buen vino, el rock’n’roll mantiene su esencia con el paso de los años. Sinkope, Burning o Rulo son algunos de los espejos en los que Güs Guzmán y su banda quieren reflejarse. Así ocurrió con su primer trabajo y así será con el nuevo trabajo que Güs & Los Impostores publicarán el próximo 19 de octubre.

Su segundo álbum, homónimo, ha sido grabado en el estudio La Caverna entre diciembre de 2017 y julio de 2018 bajo la propia producción de Güs y de Javier Salas. Después de un año de gira Güs Guzmán decidió volver al estudio con su banda de confianza, Los Impostores (Txofas a la batería, David Carrillo a la guitarra eléctrica, Javi al bajo y Sergio Trujillo al violín) y dar forma a nueve temas donde las guitarras aumentan su protagonismo y su sonido evoluciona hacia una mayor contundencia y agresividad vocal.

Después de Mi última canción, Güs & Los Impostores continúan desvelando las canciones que formarán parte de su próximo disco. Y lo hacen en formato videoclip con ‘Aguas turbulentas’, segundo adelanto que deja claro el camino que la banda quiere recorrer. Rock urbano ajeno y superviviente a las modas con el que el público siempre se sentirá identificado. El disco contará con las colaboraciones de nombres como Adri Díaz y Javier Cebrián (Desvariados), Manu Allende o Miss Lorena Dale y verá la luz el 19 de octubre. Antes de que llegue el día, disfrutemos de ‘Aguas turbulentas’:

Documento sin título

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here