Hablamos del Parkinson en su Día Mundial junto a Gema Córdova

El programa Escaleras de la Dependencia, dirigido por Francisco Forte, dedica esta edición a visibilizar y comprender mejor el Enfermedad de Parkinson coincidiendo con la celebración del Día Mundial del Parkinson.

Para ello contamos con la participación de Gema Córdova, quien nos acerca la realidad de esta enfermedad neurodegenerativa que afecta a millones de personas en todo el mundo. A lo largo de la conversación analizamos cómo se manifiesta el párkinson, los retos a los que se enfrentan quienes lo padecen y sus familias, así como la importancia de la investigación, el diagnóstico temprano y el apoyo social.

Un espacio de radio que busca informar, concienciar y dar voz a quienes conviven con esta enfermedad, recordando la importancia de la empatía y del compromiso de la sociedad para mejorar la calidad de vida de las personas afectadas.

NO TE PIERDAS NADA

¡Suscríbete a nuestro último boletín y no te pierdas las últimas noticias!
Nuestro boletín se envía una vez a la semana, todos los jueves.

¡No hacemos spam! Lee nuestra política de privacidad para obtener más información.

Podcasts Recientes