Historia del rock, conciertos y novedades Vikxie, Marshall Flash, Dinarés

El programa LH A Todo Ritmo con Juan Rodríguez vuelve a ofrecer dos horas de radio llenas de música, historias y buen ambiente en LH Magazin. Un viaje sonoro que conecta pasado, presente y futuro de la música, acompañado de curiosidades, novedades y la agenda de conciertos que no te puedes perder.

En esta edición comenzamos con nuestro habitual “Viaje musical – Tal día como hoy”, recordando grandes singles que marcaron la historia del rock, el pop y el soul. Sonaron artistas y bandas fundamentales como Lloyd Price, Ben E. King con su inmortal Stand By Me, Dick Dale y su surf rock instrumental, The Tremeloes, The Moody Blues, Donna Summer, Duran Duran, The Kinks, Stevie Nicks y el potente rock de AC/DC.

Como cada martes también abrimos el espacio “Brilla a Tu Manera”, la sección de nuestra compañera Leonor, de Leonor Estilistas, donde nos ofrece consejos sobre imagen, bienestar y autoestima para sacar nuestra mejor versión.

El programa también miró al futuro con nuestra agenda de conciertos, destacando el directo de Vikxie, que presentará su disco Solar el 30 de abril en la Sala Clamores. También recordamos el concierto de Marshall Flash, que estará en la El Perro de la Parte de Atrás del Coche presentando su álbum Relativa sencillez, y anunciamos la próxima actuación de Jorge Dinarés, quien llegará el 14 de mayo a la Sala Galileo Galilei con su nuevo trabajo Azar y Tiempo.

En la sección “Soplando Velas” celebramos el cumpleaños de artistas imprescindibles como Iggy Pop, Jerry Only, Robert Smith, Diana Navarro y Jukka Nevalainen, además de recordar a leyendas que siguen vivas a través de su música como Nina Simone, Prince y Florian Schneider, cofundador de Kraftwerk.

También sonaron nuevas propuestas de la escena actual como Carmen 113 con Hermosa Terapia, Monte Perdido desde Murcia con Otro planeta, y Proyecto Encarnación con su single Cállate.

El programa se despidió con Medina Azahara, recordando además que en la próxima edición nos visitará Carmen Molina para hablarnos de su libro Medina Azahara: Hasta la última nota.

Un nuevo episodio de LH A Todo Ritmo donde la radio vuelve a demostrar que la música no solo se escucha… también se vive.

NO TE PIERDAS NADA

¡Suscríbete a nuestro último boletín y no te pierdas las últimas noticias!
Nuestro boletín se envía una vez a la semana, todos los jueves.

¡No hacemos spam! Lee nuestra política de privacidad para obtener más información.

Podcasts Recientes