
Aquellos Maravillosos Años, el podcast dirigido y presentado por Amadeo Arribas, dedica un programa muy especial a recordar la figura de Manolo Otero, uno de los grandes intérpretes de la canción melódica en español, cuya voz conquistó a millones de personas dentro y fuera de nuestro país.
A lo largo de este emotivo homenaje recorremos algunas de las canciones más representativas de su trayectoria artística, comenzando con “Con toda el alma”, seguida de clásicos como “Sabor a mí”, “Te he querido tanto”, “Bella mujer” y “La vida en rosa”, temas que consolidaron su estilo elegante y profundamente romántico.
El especial continúa con “Qué he de hacer para olvidarte”, “Acércate más”, “María no más”, “Vuelve” y “Todo el tiempo del mundo”, una selección que pone en valor la sensibilidad interpretativa de Manolo Otero y su importante aportación a la música en español.
Un programa para recordar a un artista irrepetible, cuya obra sigue emocionando a quienes crecieron con sus canciones y a nuevas generaciones que descubren en ellas la esencia de la gran canción melódica.






