“Hope you realize it (goodbye again)” es el nuevo sencillo de Joe Bonamassa

Joe Bonamassa ha lanzado “Hope You Realize It (Goodbye Again)”, el último sencillo de su próximo álbum Blues Deluxe Vol. 2. Esta canción original, escrita por Bonamassa Tom Hambridge, demuestra el compromiso del 26 veces líder de las listas de Billboard con la innovación dentro del género del blues.

“Esta es una canción que escribí con Tom Hambridge, y le hicimos un tratamiento real de Tower Of Power“, explica Bonamassa. “Ahora, en todo el asunto de ‘Blues Deluxe, Vol. 2’, tratamos de mantener la misma proporción de versiones y originales que en Blues Deluxe, Vol. 1, así que necesitábamos una canción alegre y tenía esta canción en cierto modo. Calvin Turner escribió una parte de viento funky espectacular, y simplemente nos gustó una versión de Tower Of Power y no nos disculpamos por ello. Es simplemente la naturaleza del ritmo y todo lo demás: tienes que inclinar la cabeza”

Joe Bonamassa

Blues Deluxe vol. 2 es un sincero tributo de Bonamassa a las raíces de su viaje musical, que da nueva vida a temas clásicos y resume la evolución del género del blues. Disponible el 6 de octubre a través de J&R Adventures, el álbum incluye dos nuevos originales, incluido “Hope You Realize It (Goodbye Again)”, y ocho nuevas versiones que abarcan algunos de los nombres más importantes del blues, desde Bobby “Blue” Bland hasta Albert King. También está disponible para preordenar la Platinum Edition Box Set (limitada a 500 unidades en todo el mundo), que incluye las versiones en CD y vinilo del vol. 2 y Blues Deluxe Remastered junto con artículos exclusivos.