HOTEL DE MARTE nuevo single «En el Camino»

0
211

Hotel es el sonido americano de Black Crowes, Tom Petty o Dylan, pero también el glam-rock de T-Rex, los riffs adhesivos de Led Zeppelin, las gafas oscuras de Pepe Risi… Sus canciones rezuman la frescura y la inmediatez de las bandas esenciales de rock que todos tenemos en mente.


Estos cinco zaragozanos están convencidos de que se puede hacer rock de calidad en castellano sin alejarse de los postulados de los Stones y compañía. Llevan el guitarreo y la actitud por bandera, lo que les permite defender con éxito sobre el escenario unas canciones atemporales de estribillos adhesivos en las que resuenan ecos de décadas gloriosas.
Tras “Mujer satélite”, grabado y producido en Madrid por Josu García (Loquillo, Tequila, Amaral…) Rafa Domínguez (Bunbury) ha sido el encargado de llevar a buen puerto el LP “Tiempo de luz”.


Ganadores de varios concursos, Hotel ha ido forjándose su reputación a golpe de directo, asentándose en el panorama musical aragonés como una de las bandas más destacadas y pujantes y logrando también sonar en el ámbito nacional gracias a sus apariciones en emisoras como Rock & Gol o Rock Rock Radio.

Ahora con nombre recién estrenado HOTEL DE MARTE, presentan su nuevo disco, por medio de un crowdfunding para su masterización. edición y promoción.

Colabora con el crowdfunding aquí

Documento sin título

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí