House of Fever! Live Sessions presenta dos temas en directo del dúo suizo de trash&blues WolfWolf

0
147
House of Fever! Live Sessions presenta a WolfWolf interpretando en directo ‘The Blind Butcher’ y ‘Klaus’
 El dúo suizo WolfWolf protagoniza el tercer capítulo de la serie de live videos con dos de sus canciones más populares: ‘The Blind Butcher‘ y ‘Klaus‘. House of Fever! Live Sessions en un proyecto coproducido entre el estudio La Masia Music Lab, la agencia Fever! Productions y el realizador audiovisual Carlos Sedeño

House of Fever! Live Sessions en un proyecto nacido de la unión entre el estudio de grabación La Masia Music Lab, con sede en la masia Can Vilagut, en Collserola, la agencia de comunicación musical Fever! Productions y el realizador audiovisual Carlos Sedeño (a.k.a. Carlsed). Se trata de una serie de live videos rodados en el interior de la masia que pretende servir de escaparate a bandas y artistas del panorama local musical, pero también internacional. 

En su tercer episodio, House of Fever! Live Sessions presenta al dúo suizo de trash&blues WolfWolf, que por unos días cambiaron su hábitat natural de los bosques suizos por los de Collserola, en Barcelona, donde además de buscar nuevas presas que llevarse a las fauces, aprovecharon para grabar dos de sus canciones más populares en La Masia Music Lab. Tras el vídeo inaugural protagonizado por Señor Suerte y su tema ‘El descalabro (I El enfado)‘, un segundo vídeo en acústico y en directo de ‘MUCHO MUCHO MUCHO‘, el último single de Delafé (Óscar D’aniello) y Marina Prades, llega ahora un capítulo doble donde WolfWolf interpreta ‘The Blind Butcher‘ y ‘Klaus‘. 

Naturaleza, música, entorno rural e historia, todo captado por la increíble calidad de un gran estudio de grabación y de una cámara Red.

Documento sin título

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí