Hoy 27 de marzo la banda 1984 estarán a las 18.00h en LH en el Cadillac con Juan Rodríguez

0
295

1984-foto1984 vienen a LH en el Cadillac a las 18.00h en la sala Cadillac Solitario para presentarnos su segundo trabajo «En busca de un futuro». Este mes ademas puedes leer una entrevista con la banda en el numero 99 de la revista de LH Magazin Music. De este disco se ha extraído un single «Siglos de humo» del cual se ha rodado un videoclip que te dejamos aquí.

 

1984 nació en algún barrio de Madrid a mediados de la década pasada como consecuencia de la combinación de cuatro destilados, fórmula buscada durante mucho tiempo y a la que sus creadores le supieron dar un trato especial. Tras la maceración adecuada, la mezcla alcanzó todas las cualidades necesarias para conseguir su sabor: quien bebiese de 1984 encontraría la autenticidad, la satisfacción y la lucha por las cosas que amase; La mezcla requería de un ingrediente indispensable: 1984 debía ir ligado íntimamente al Rock para que su esencia y aroma impregnase a todo aquel que lo probase.
Y así, 1984 buscó todos aquellos lugares donde se utilizaba el Rock como bandera y salió a descubrir ese mundo que le esperaba. Al principio vio que las cosas eran mucho más duras de lo que había imaginado, encontró un mundo donde la creatividad, la expresión popular y la Música estaban al servicio de la industria, donde el único fin era consumir y aumentar la ambición de poseer material.
1984 anduvo por las calles y se dice que durante muchas noches, en las que el cóctel embriagaba el ambiente de los locales que frecuentaba, se escribieron canciones inspiradas bajo sus efectos y que sus bebedores amanecieron alguna vez en sus vidas inmersos en conversaciones imposibles que las definen como autenticas noches de rocanrol. Llegó a todos aquellos sitios donde quiso ser saboreado y se emborrachó de su causa.
1984 ahora vuelve con más fuerza que nunca, con un espíritu renovado y manteniendo su esencia. Sigue luchando por hacer realidad su concepto de la Música como parte de la cultura social, por vivir el mundo del Rock sin inmiscuirse en el agujero que supone la música como forma de negocio, por apoyar la filosofía Creative Commons y la autoproducción.
Continua andando por las calles… en busca de un futuro…en busca de un futuro mucho mejor.
¿Aun no los has escuchado? ¡A que estás esperando!

Documento sin título

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here