Hoy 5 de mayo Naela nos visita a las 17.00h en LH en el Cadillac

0
397

naelaTras su gran éxito en Colombia nº 1 en los 40 Principales Colombia con su canción ‘Sin Mirar Atrás’ es un honor presentaros a Naela esta tarde en la sala Cadillac Solitario c/ Fermín Caballero 6 (posterior) a las 17.00h en el programa LH en el Cadillac. Estáis todos invitados a asistir a este evento donde Naela nos contara todo sobre este nuevo trabajo «Imparable» segundo disco de esta artista que esta empezando a despuntar en nuestro país.
Os recordamos que esta entrevista se puede seguir en directo también a través de nuestra pagina web.

Su éxito, profesionalidad y belleza la preceden, tras conseguir el nº 1 en los 40 Principales Colombia con su canción ‘Sin Mirar Atrás’ y ser aclamada en su país natal, esta joven cantante y compositora se lanza a la conquista de España.
Con tan sólo 18 años publicó sus primer disco y desde entonces no ha dejado de producir éxito tras éxito, llegando a colaborar con artistas de la talla de Camila y Franco de Vita. Su potente voz, carisma y sus grandes conocimientos musicales, hacen de ella una artista completa y polifacética.
Ahora llega a nuestro país cargada de ilusión con dos de sus éxitos del álbum ‘Imparable’: ‘Quizás’ y ‘Besar el Cielo’ (temas que han contado con el talento de Luis Fernando Ochoa, reconocido productor de artistas de la talla de Ricky Martin, Shakira, Bacilos y Alejandra Guzmán entre otros) que han comenzado también a sonar en importantes cadenas musicales de nuestro país.
Estamos ante una gran estrella con luz propia que pisa fuerte en países como México, Ecuador, Chile, Argentina, el área hispana de los Estados Unidos y que ahora ha cruzado el charco para brindarnos su gran talento y una magia musical que cautivará a todos.

Documento sin título

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here