Hoy a las 18.00h nos visita Martin Sánchez en LH en el Cadillac

0
357

martin-sanchez
Esta tarde Martin Sánchez estará dentro del programa que conduce Juan Rodriguez LH en el Cadillac  a las 18.00h y que se realiza en directo desde la sala de conciertos Cadillac Solitario c/ Fermín Caballero 6 (posterior). La entrada es libre hasta completar el aforo.

Martin Sánchez es un crooner del siglo XXI, un artista hecho a si mismo, que bebe de clásicos como Dean Martin, Sinatra, Johnny Cash, Elvis… sin perder de vista referentes más actuales como Willy Deville, Richard Hawley o Chris Isaak, con el que se le ha llegado a comparar en alguna ocasión.
Martin Sánchez, actor, cantante y compositor, nacido en Pontevedra el 15 de julio de 1972, empezó su carrera profesional con apenas diecinueve años.
A principios de los noventa comienza su andadura musical formando parte de varias bandas de rockabilly, pop y rock & roll, como Los Bandidos o Secret Feelings, siempre como cantante, guitarrista y compositor principal. Más tarde se adentra en proyectos más sólidos como Cold Ground, banda con la que consigue llamar la atención de la prensa especializada y de emisoras como cadena ser. Esto le lleva a importantes acontecimientos como el premio del concurso nacional Sur Jerez o un contrato discográfico con el renombrado productor español Paco Trinidad.
Tras su participación en proyectos propios y ajenos decide dar su primer paso en solitario, adoptando formas de auténtico crooner. Es entonces cuando comienza a rodearse de algunos de los mejores músicos de la escena profesional. En San Sebastián crea La Dolce Vita, su banda habitual de acompañamiento, inicialmente integrada por alumnos y licenciados de la escuela superior de jazz musikene, aunque más adelante serán reemplazados en función del desarrollo del espectáculo y la ubicación geográfica del mismo.

Documento sin título

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here