Hoy Bettina Flater estará en LH en el Cadillac a las 18.00h

0
287

Bettina-Flater
Hoy 29 de mayo Bettina Flater nos estará visitando en LH en el Cadillac programa radiofónico que conduce Juan Rodríguez en riguroso directo desde la sala de conciertos Cadillac Solitario c/ Fermin Caballero 6 (posterior). Entrada libre hasta completar aforo.

Bettina Flater empezó a trabajar profesionalmente como músico en 1996, y este mismo año descubrió el flamenco. En 2006 se trasladó a Madrid para seguir su viaje mágico en él, que ha superado todas sus esperanzas. He trabajado con los artistas más destacados del género y ha girado el mundo con compañías españolas. Ha tocado en los teatros más bellos y los festivales más prestigiosos del país.

Está componiendo una misa flamenca para el coro femenino Cantare de Fredrikstad (Noruega) dirigido por Randi Clausen Aarflot que se estrenará en noruega en la semana santa del 2015. Es una misa para coro femenino, guitarra, cante y baile. 

LA GOTA Y LA MAR, es el segundo disco en la serie Women en Mí de Bettina Flater (la impresionante guitarrista de flamenco Noruega) , que comenzó en el año 2009 al encontrar sus raíces como cantautora.  En este disco hace homenaje a 9 mujeres que le han marcado e inspirado en su vida.  Musicalmente es una mezcla entre una guitarra flamenca y una voz nórdica, cantando en noruego y en inglés.  En este disco Bettina se profundiza aún más, tanto en la música folclórica de su tierra como en el flamenco.

Cuenta con las colaboraciones excepcionales de Jorge Pardo, Sandra Carrasco, Karen Lugo, Yelsy Heredia, Naike Ponce y Victor Guadiana, este último siendo co-productor y parte de la banda de Bettina de hace muchos años.

Documento sin título

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here