Hoy desde las 10.00h tenemos la visita de Marta Mailen y de la escritora Soledad Palao

0
124

montaje-programa-marta-mailen
Hoy desde las 10.00h en LH a Todo Ritmo con Juan Rodríguez en directo desde los locales de ensayo Ritmo y Compás (c/ Tomas Redondo 2, planta 4) emitiendo a través de lhmagazin.com Espacio patrocinado por Leturiaga y UME Union Musical
Hoy desde las 10.00h tenemos las visitas de Marta Mailen que nos presentara su Ep “Baila”, una buena forma de empezar este fin de semana. Después hablaremos con la escritora Soledad Palao  que nos hablara de su libro “El Secreto que cambió mi vida” un libro que en tan solo tres meses desde su publicación se convirtió en un éxito de  ventas.
En la sección de efemérides hoy recordamos Ramoncín músico, escritor y actor hoy cumple años.

#Novedades Hoy es el Día Internacional de la Eliminación de la Violencia contra la Mujer y el grupo Romeo hace unos días publicaban un nuevo videoclip “Sola en su jardín” un canto contra la violencia de género.
#Discodelasemana Capitanes ha sido uno de esos grupos que hemos descubierto en la primera edición del Certamen Muelle de San Blas y durante esta semana vamos a descubrir su gran disco “Todo va a cambiar”.
#Conciertodelasemana  Esta semana os recomendamos el concierto del grupo The Boo Devils que será el próximo viernes 25 de noviembre en la sala El Sol. Enhorabuena a los que habéis conseguido una entrada ya que se ha colgado el cartel de Soul out, toda una alegría. Pero el día del concierto habrá unas poquitas entradas en taquilla para ver a esta espectacular banda.
Así Suena Mi Generación Hoy os presentamos el adelanto del grupo SHEPHERD que lleva por título “It doesn’t matter” adelanto de lo que será su álbum de debut.
Hoy os volvemos a recordar los conciertos para este fin de semana de los artistas que han pasado durante esta semana por LH a Todo Ritmo que han sido Fabián Santacruz, RE-VERSO y Mr. Wilfred… desde las 10.00h en directo.

Documento sin título

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here