Hoy desde las 10:30h nos visitan Verona, The Wheels y Alvaro Digué

0
221


Hoy desde las 10:30 se vienen a tomar un café a nuestro estudio en Ritmo y Compás Verona, The Wheels y Álvaro Digué.
Los primeros en entrar en directo a las 10:30h serán el grupo Verona que nos presentaran su puesta de largo «Dinamica». Verona se ha creado bajo el empuje de la amistad de dos personas Paco Roman (Neuman) que se ha encargado de la grabación, producción y que ha participado como músico y Antonio Moldes que ha puesto la voz a las canciones y ha participado en las guitarras. A esta grabación se sumo en la batería Sergio Bernal que ya fue músico de Neuman en otra época, y del bajo se ha encargado Dani Muros.
Después a las 11:00h hablaremos con la banda mallorquina The Wheels que nos presentaran su segundo disco de larga duración ‘The Year of The Monkey’. Diez cortes llenos de psicodélica pop, que están consiguiendo que los medios de comunicación digan de este disco que se encontrara entre los mejores de este año, el año del mono y que tiene que ver mucho con el grupo.
Álvaro Digué nos presentara a las 11:30h su single «Algún día» adelanto de su próximo disco y primero en su carrera, que saldrá en el mes de mayo. Desde muy pequeño el arte se respiraba en su casa, su madre es una gran poetisa y su padre pintor y músico, fue esta la que animo a su marido para que le comprara su primera guitarra, a la edad de ocho años. Desde ahí, hasta nuestros días, Alvaro Digué nos lo contara.
Os recordamos que el programa LH a Todo Ritmo lo podéis seguir en directo a través de la web www.lhmagazin.com
Espacio patrocinado por Leturiaga y UME Unión Musical
 
 
 

Documento sin título

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here