Fermín Muguruza se asomó a nuestro armario para hablar de cine, cómic… y música. Lo puedes escuchar en directo este miércoles 28 de septiembre a las 19.00h. El viernes 30 de septiembre estrena Black is Beltza II: Ainhoa, segunda parte de la película estrenada hace cuatro años (se puede ver en Netflix).

Ainhoa nace de milagro en La Paz, Bolivia, tras la muerte de su madre Amanda en un supuesto atentado parapolicial. Crece en Cuba y en 1988, a los 21 años, comienza un viaje iniciático por el País Vasco para conocer la tierra de su padre, Manex. En pleno conflicto represivo, conoce a Josune, una periodista comprometida con la que emprende un viaje que les llevará a Líbano, Afganistán y la ciudad de Marsella. Son los últimos años de la Guerra Fría y ambas se adentrarán en el oscuro mundo de las redes del narcotráfico y sus estrechos vínculos con las tramas políticas.

Las seis balas con las que nos ha retado Fermín Muguruza se pueden escuchar en la BSO de la película, disponible ya en plataformas. El proyecto transmedia se completará con la publicación, el 06 de octubre, del cómic Black is Beltza II: Ainhoa ilustrado por Susanna Martín.

Documento sin título

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí