Hoy miércoles 18 de junio, a las 18:30 horas, tertulia de ilustración con David García Vivancos (DGV) en la Biblioteca Nacional de Madrid

0
294

Oportunidad única dado que además David García Vivancos acaba de publicar con Diábolo Ediciones «En capítulos anteriores…» Una frase que define lo que todo buen aficionado a las series conoce y ha escuchado en más de una ocasión. El momento en el que la trama se resume y se repiten escenas de otros episodios para ponerse al día y recordar qué había hecho este, a quién había matado el otro o con quién se había acostado aquél. No esperes aquí esos resúmenes.
NOTA DE LA EDITORIAL: En este libro que sostienes en tus manos (y que esperemos te lleves a casa junto a varias copias para regalar a todos tus amigos y enemigos), repasamos algunas de las series más populares de los últimos años a través de las caricaturas de David García Vivancos. Sus protagonistas son fielmente retratados en su mínima expresión con su certero y afilado trazo acompañados de los textos de Josep Busquet, que nos habla de las series, de los actores, y nos recuerda dónde les hemos visto antes. Un libro que ningún aficionado a las series (y a las caricaturas) se puede perder.

 

 

 

 

 

Documento sin título

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here