Hoy tenemos un programa muy especial con Óscar Tomé y Alberto dBlanco “Un sueño alcanzado”

0
286

alberto-dblanco-y-Oscar-TomeJueves 19 de noviembre te hemos preparado un programa muy especial con dos grandes artistas Óscar Tomé y Alberto dBlanco que hemos llamado “Un sueño alcanzado”. En directo desde las 10.30h en LH a Todo Ritmo con Juan Rodríguez y desde los locales de ensayo Ritmo y Compás (c/ Tomas Redondo 2, planta 4). Espacio patrocinado por Leturiaga.
Quien no ha dado sus primeros pasitos en la música e intentando buscar eso que llaman la fama y que solo les llega a unos poquitos. Una vez no conseguido el sueño, y después de intentarlo de mil formas uno cuelga su instrumento. Entonces es el momento de terminar esos estudios colgados por ese sueño, o volver a trabajar en una empresa, de la cual por desgracia sobreviven la mayoría de músicos de este país. Pasado unos años, ya con tus críos… piensas; porque no ahora que tengo esos ahorros grabo mi disco e intento cumplir mi sueño, sin más pretensiones que pisar un escenario, pasármelo bien, volver a sentir los aplausos, ir a la radio… pues este es el punto común de nuestros dos invitados de hoy “Un sueño alcanzado.

A las 10.30 tendremos la visita de Óscar Tomé que el próximo 21 de noviembre estará actuando en la sala Honky Tonk. Su nuevo trabajo y primero se llama “U.N. P.O.C.O. D.E. T.O.D.O.” y en el cual han colaborado músicos de la talla como Pablo Padilla, Paco Bastante, Carlos Sánchez, Jesús Lavilla, Koldo Uriarte, Jacob Sureda, Juan Carlos Melián “Pana”, Segundo Mijares, Fernando Hurtado, Araceli Lavado y por supuesto con la pieza maestra llamada Pepo Scherman.
A las 12.00h del mediodía entrara en nuestros estudios Alberto dBlanco y nos presentara su primer disco “Nunca es tarde” que también cuenta entre sus filas a grandes músicos como César Gálvez, Luis Nieto, José Ramon Abella, Javier Lozano y Sonia Reig que ha reclutado para poder decir “Un sueño Alcanzado”. El disco se ha grabado en los estudios de un gran amigo Alex Blanco en TAF
El programa de hoy va más allá que hablar de estilos de músicas. Hablaremos de sueños…

Documento sin título

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here