Lady Luck es, como su propio nombre indica, el resultado de un afortunado encuentro: el de Joanna Mobley, cantante y compositora británica, y el del guitarrista español Pedro Terol.

Nacida en Oxford, Joanna es una artista autodidacta, que ya desde niña escribía y cantaba sus propias composiciones y a la temprana edad de tan solo 14 años ya giraba en espectáculos musicales incluso fuera de su país. Su trayectoria laboral le llevó a la fábrica en Viena de Coca-Cola y de allí, a avanzar en una carrera internacional por ciudades como Londres, Shanghai, Singapur, Auckland y recientemente Málaga.

Precisamente en el sur de nuestro país, concretamente en el estudio de Paco Loco, fue donde coincidió por primera vez con Pedro Terol, nieto del famoso tenor y barítono alicantino del mismo nombre. No era extraño que, conociendo la pasión de ambos por la música, acabaran embarcados en un proyecto común, al que han bautizado como Lady Luck.

Con claras influencias del pop y el rock anglosajones, Lady Luck también experimenta con sonidos electrónicos y procesados. Como se muestra muy bien en su primer sencillo «In My Head». Desde el primer momento, Lady Luck te transporta con un estilo innovador a una diferente emoción musical.

«In My Head» ya se encuentra disponible en las principales plataformas digitales.

Documento sin título

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here