ISSAK presenta nuevo single y llegada a MusicHunters

0
327

ISSAK Sonido fresco, maduro y muy personal

Mallorca sigue siendo una fuente inagotable de bandas con una enorme calidad. En MusicHunters sabemos muy bien de la calidad del producto mallorquín de la mano de Vënkman o de Andreu Muntaner ¨Lobo¨. Toca dar la bienvenida a la familia a Issak, el proyecto de Isaac Sánchez, otro miembro de ese selecto club de proyectos interesantes que llevan dando guerra en las Islas Baleares desde hace ya un tiempo.

 

Issak presenta hoy el primer single de lo que será una trilogía de canciones que se estrena con ¨Cosas de la vida¨. Una canción que llega envuelta con un lazo de elegancia y donde Isaac Sánchez le canta al desamor sin buscar culpables, relativizando la situación, y siempre viendo una la luz al final del túnel.



¨Cosas de la vida¨ significa la vuelta a la más rabiosa actualidad musical de Issak después de su último single ¨Quiérete¨ . Desde este momento contamos los días para la llegada del nuevo material del compositor y cantante, un material que llegará durante el verano con “Mis Chicas y Yo”, dedicada a las hijas del autor, y se completará posteriormente con “20 de Enero”, un canto a su ciudad natal, Palma de Mallorca, a ritmo de rock.

Este nuevo single ha sido producido por Isma Romero, músico y artista valenciano con quien Issak tuvo una conexión perfecta desde el primer minuto. Fue tal esa conexión que Isma Romero tuvo claro el rumbo que debían de tomar las nuevas canciones a las que les dio un sonido fresco, maduro, muy personal, y fácilmente identificable sin dejar atrás el sonido pop rock que ha caracterizado al artista mallorquín durante el último año. 

Además de la presencia de Isma Romero en la producción de las canciones, Issak ha contado en la parte de post producción y mastering con la ayuda de Vicente Tormo, músico que ha colaborado con diferentes grupos de la escena musical española, además de llevar la dirección musical de “Frozen”.

Documento sin título

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí