Jardín Cervezas Alhambra ya ha llegado a Madrid y, durante un mes, ofrecerá diversos planes sobre gastronomía, arte, música y cultura en un espacio situado en la Nave de Fomento del Museo del Ferrocarril (Paseo de las Delicias, 61). Del 17 de septiembre al 17 de octubre, todos aquellos que se acerquen a este oasis urbano podrán disfrutar de un momento de desconexión en la zona de restauración, o formar parte de algunas de las actividades que ofrece, entre las que destacan catas maridadas, experiencias gastronómicas exclusivas, talleres de artesanía, íntimos acústicos o sesiones DJ.

Cervezas Alhambra inauguró anoche el espacio de la mano del artista Kiki Morente, quien, además de amenizar el evento de inauguración con un pequeño concierto, presentó en exclusiva el primer videoclip de su nuevo disco “El Cante”. En este trabajo, que verá la luz en octubre, Kiki Morente incorpora toques electrónicos a la tradición del cante jondo y se estrena como compositor firmando varios de los temas del álbum.

Durante el acto, los asistentes pudieron conocer el espacio que la marca cervecera ha creado para invitar a los asistentes a disfrutar, sin prisa, de una completa oferta de planes maridados con la mejor cerveza.

“Tras el éxito de la primera edición, Jardín Cervezas Alhambra regresa para complementar la oferta de ocio de la ciudad desde nuestra particular forma de entender la música, la gastronomía… Se trata de un espacio creado con el objetivo de convertirse en un punto de encuentro en el que traer a la vida la filosofía de Cervezas Alhambra, invitando a los visitantes de este Jardín a detenerse un momento y disfrutar, sin prisa, de los mejores planes”.

César Hernández

Cervezas Alhambra quiere también convertir Jardín Cervezas Alhambra en un lugar de referencia para los más cerveceros, donde descubrir a fondo sus distintas variedades a través de una serie de actividades, para las que ya se puede conseguir plaza a través de la web cervezasalhambra.com/es.

Programación Jardín Cervezas Alhambra | 17 de septiembre al 17 de octubre

El espacio estará abierto de martes a domingo, en horario de 18:00 h. a 23:00 h. entre semana, y de 12:00 h. a 23:00 h. los sábados y domingos. Fuera de las actividades programadas y que requieren inscripción previa, el espacio permanecerá abierto al público hasta completar aforo.

Dentro de la programación, aquellos que quieran descubrir los matices de cada cerveza podrán disfrutar de catas maridadas guiadas por beer someliers de Cervezas Alhambra. Este plan tiene como objetivo introducir a los amantes cerveceros en una experiencia de producto única y envolvente. En estas sesiones, los invitados podrán apreciar los detalles más especiales de las cervezas de la marca. Las catas tendrán lugar los sábados a las 13:00 h.

Para los amantes de maridar la experiencia cervecera con la mejor gastronomía, los chefs estrella Michelin Nacho Manzano y Lucía Freitas serán los anfitriones de dos exclusivos encuentros, donde los asistentes podrán degustar un menú creado por ellos.

Cervezas Alhambra también invita a saborear sus cervezas al compás de las mejores propuestas musicales de la mano de artistas de la talla de Anaju, Roy Borland, Lucía Fernanda o Joan Miquel Oliver, que harán vibrar al público con sus canciones en Momentos Alhambra. Los conciertos tendrán lugar todos los jueves a las 20:30 h. y las entradas estarán disponibles en los canales habituales de Cervezas Alhambra. Además, Jardín Cervezas Alhambra contará con diversos DJ set los viernes, sábados y domingos para celebrar el fin de semana de la mano de DJ Floro, Dyana Purple, Mighty Caesar, Yahaira o Jesús Bombín. Estas sesiones serán en horario de tarde y la entrada es libre hasta completar aforo.

Los aficionados a la artesanía también están de enhorabuena. Y es que los viernes a las 19:00 h., los asistentes podrán participar en los talleres de artesanía y descubrir las diferentes técnicas sobre ilustración, collage o artes florales. Actividades impartidas por auténticos expertos en cada materia, como Aitor Saraiba, Javier Sánchez Medina, Beatriz Naranjalidad, Taller Silvestre o Pils Ferrer.

Documento sin título

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí