Javier Vargas lanza el primer single del disco que publicará el 24 de mayo junto a John Byron Jagger

0
211

Javier Vargas es uno de los guitarristas más aclamados dentro y fuera de nuestras fronteras. Ocho discos de platino, 21 álbumes publicados desde 1991, incontables giras internacionales, colaboraciones con artistas legendarios como Carlos Santana, Prince o Larry McCray… una trayectoria impecable y constante avalan a este músico tanto al frente de su Vargas Blues Band, como en otros proyectos en los que participa.

El 24 de mayo regresará con el primer álbum de Vargas & Jagger, un nuevo proyecto muy especial que ha formado junto a John Byron Jagger, sobrino del mismísimo Mick Jagger de The Rolling Stones. ‘Move On’ es el primer disco que estos dos artistas publicarán juntos y que está formado por 11 temazos muy eclécticos y llenos de energía. Rock, rap, funk, reggae, blues, latin… suena en este trabajo que rebosa calidad, frescura y que enganchará al público más variado del primer track al último.

«Chicken Dinner» es el single de adelanto. La canción sintetiza la energía que contiene este álbum -que ya se puede reservar en La Casa del Disco firmado por los artistas junto a merchandising exclusivo-, y su video es el primero de una serie que Vargas & Jagger publicarán interpretando varios de sus temas con imágenes grabadas en vivo.

Documento sin título

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here