Joel Reyes lanza el videolyric de su ultimo single ‘Si el diablo me viene a ver’

0
6125

Nos complace anunciar el lanzamiento del videolyric ‘Si el diablo me viene a ver’, el segundo adelanto del esperado nuevo disco de Joel Reyes‘Ni permiso, ni perdón’, que verá la luz este otoño de 2024.

Después del trallazo luminoso y directo que supuso ‘Días de mierda’, su primer adelanto, ‘Si el diablo me viene a ver’ nos sumerge en la otra cara del universo de Reyes: un territorio mucho más árido, denso y oscuro. Este nuevo tema destaca por las inquietantes y magistrales guitarras de Joe Eceiza (Le Punk, Lichis, La Cabra Mecánica, etc.), que crean un ambiente cavernoso que evoca al gran Marc Ribot junto al genio de PomonaTom Waits.

En cuanto a los textos, Joel Reyes se mete en la piel de un personaje descarnado y amoral, ofreciendo una crítica mordaz a la cultura del ‘todo vale’ y la falta de escrúpulos. Este tema seguramente evocará en muchos de nosotros imágenes de ciertos perfiles de nuestra ‘clase’ dirigente.

La vieja y recurrente imagen del cruce de caminos y el pacto con el diablo merodea por este nuevo tema del rockero catalán, convirtiéndolo en otro buen aperitivo mientras esperamos un trabajo que promete eclecticismo y víscera.

No te pierdas ‘Si el diablo me viene a ver’ y prepárate para sumergirte en el universo único de Joel Reyes.

Documento sin título