La cantante e intérprete galesa Judith Owen lanza hoy su nuevo álbum, “Come On & Get It”, a través de Twanky Records, junto con su encantador nuevo video con infusión de burlesque para “Tess’s Torch Song”. El video fue filmado en el Toulouse Theatre de Nueva Orleans, con la pajarita “Loving Big Band”.

Delicioso, atrevido, valiente, perspicaz, seductor: solo algunos de los muchos adjetivos que se pueden usar para describir el fascinante y seductor nuevo álbum de Judith Owen.

Owen, ahora nativa de Nueva Orleans y originaria de Gales, concibió el proyecto como resultado de su fascinación infantil por la música de jazz de algunas de las mujeres más atrevidas del mundo del jazz y el blues, incluidas las pioneras no reconocidas Nellie Lutcher y Julia Lee, a quienes descubrió escondido en los estantes de la colección de discos de su padre junto a artistas como Oscar Peterson y Jelly Roll Morton. Cautivada y encantada por estas cantantes de los años 40 y 50 (Pearl Bailey, Dinah Washington, Blossom Dearie, Peggy Lee, Julie London), que cantaban sobre sexo y lo disfrutaban en un momento en que las mujeres debían cantar sobre romance: Owen se propuso profundizar y descubrir más desde una perspectiva tanto musical como histórica. El resultado es “Come On & Get It”, el proyecto más alegre, edificante y empoderador que surgió del Covid; ¡un retroceso con una sensación fresca completa con una apariencia y estilo que habla de todas esas mujeres deliciosas y enormemente entretenidas que rompieron el techo de cristal con los tacones de sus zapatos y estaban muy orgullosas de ello!

Grabado en Esplanade Studios en Nueva Orleans, “Come On & Get It” presenta un elenco estelar de músicos, incluidos Jason Marsalis, Donald Harrison, Charlie Gabriel, Nicholas Payton, David Torkanowsky, Kevin Louis,

Evan Christopher, Ricardo Pascal y muchos más.

Documento sin título