Kendall Gary es una de las artistas de música country que está consiguiendo hacerse un hueco en la escena musical. Ha publicado un nuevo single cara al verano que lleva por título “Road Trip”.

Este sencillo ya está disponible en Amazon Music y Apple Music o en streaming en Spotify.

Kendall ha dicho sobre esta canción:

«Cuando escribía y grababa ‘Road Trip’ hace dos años, mis productores y yo nos divertíamos pensando en los viajes anteriores que habíamos realizado y decidimos divertirnos con todas esas experiencias, sentimientos y recuerdos diferentes. Una vez que la  terminamos, quería subirme al auto con alguien especial y simplemente ir a algún lado. ¡Quería que esta canción no solo fuera divertida de escuchar en el auto, sino en cualquier lugar! ¡Estoy muy emocionada de que esta canción en particular esté finalmente disponible para todos! «.

A principios de este año, Kendall lanzó cuatro singles, «Head Held High», «Your Love», «Lie To Me» y «Barefoot Country Mile», todos han recibido muy buenas críticas por los medios especializados en este género musical.

Kendal proviene de Lewisville, Texas, su viaje musical comenzó a los cuatro años cuando comenzó a cantar y tomar lecciones de voz con un cantante de ópera de formación clásica.

Este es su single “Road Trip”

Documento sin título

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here