La Calle Caliente en Jazz Time hoy a las 21.00h

0
242

La-Calle-Caliente-en-Jazz-TimeEl martes 27 de Mayo tenemos invitada en Jazz Time a la banda de Latin Jazz «La Calle Caliente«, compuesta por 7  músicos de largo recorrido en los mundos del jazz, la salsa y el son cubano. Repasaremos su trayectoria, escucharemos sus dos trabajos discográficos, y habrá alguna que otra sorpresa como viene siendo costumbre en el programa, vente a vivirlo en directo en la sala Cadillac Solitario en la C/ Fermín Caballero, 6, o sintoniza LH Radio en la sintonía.  www.lhmagazin.com.
Entrada libre hasta completar aforo.
LA CALLE CALIENTE Latin Jazz Band son:
Miguel Blanco Bajo y Dirección Musical
Fernando Hurtado Trompeta
Segundo Mijares Saxo Tenor Y Ewi
Norman Hogue Trombón
Borja Arias Piano
Valentin Iturat Batería
Jaime Vásquez Congas
 
Este experimentado septeto de Latin Jazz da nombre a la continuación del explosivo grupo liderado por Miguel Blanco entre 1996 y 2002, formación que dio mucho que hablar en la escena musical del país, participando en los más emblemáticos festivales de Jazz de España así como en Francia, Portugal, Israel, Bolivia, etc. En su historia dejaron dos discos grabados que han marcado a una generación de músicos madrileños. (“Latin Jazz Band”, 2000 y “Mozambique Soul”, 2002) y que cosecharon excelentes críticas en todo el mundo. El reconocido compositor y bajista recupera años después esta formación de vibrante jazz latino, que, en esta nueva visita al Bogui Jazz, viene con la novedad de su nueva etapa vocal, con la incorporación del cantante Héctor Flavio.
En este formidable proyecto la música latina se da la mano junto al Jazz para dejarse llevar en una andadura que, junto a la compañía de sus integrantes, alcanza las más grandes cimas de este género musical. Un espectáculo, lleno de fuerza y frescura, que es capaz de hacer vibrar al público más exigente, incluso desatando la locura de baile frentico y sin ataduras.
Críticas…
Ustedes con sus arreglos, están moviendo adelante la música del Latin Jazz. Bravo!!
……….Ralph Irrizarry. Seis del Solar. Nueva York
Aquí queda demostrado que el Latin Jazz se siente en todos los lugares del mundo. La Calle suena a Caribe, suena a Nueva York y también suena a Madrid.
…………Javier Rivera. Oasis salsero. Nueva York
El resultado es un sutil equilibrio entre fuerza y tacto. El colectivo funciona como un reloj habanero y las interpretaciones individuales contribuyen a que la temperatura no baje del umbral de la emoción.
………..Federico González. El País. Madrid

Documento sin título

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here