La cantante y compositora de música country Paige King Johnson demuestra que ninguna cantidad de trucos y juegos inteligentes la pueden llevar a enamorarse perdidamente con el lanzamiento del vídeo musical de su último sencillo, «Baby Don’t».

Johnson aparece en la foto sosteniendo una manzana a lo largo del vídeo, pero a diferencia de Eve, ella no cede a la mordida.

El vídeo muestra cuán fácilmente tentador es dejarse cegar por el encanto, reconociendo la falta de sentimientos involucrados. Dirigido por Pam Tillis y Whitney Wolanin, el concepto del vídeo cobra vida a través de imágenes, colores y vestuario exagerados.

Grabar este VÍDEO fue un proyecto como nunca antes lo había hecho. Tener a Pam (Tillis) al volante y sentada en el asiento del pasajero fue una de las cosas más divertidas y creativas que he hecho hasta ahora en ¡mi carrera! Me encanta la dirección que tomó este video para ‘Baby Don’t’, que destaca los temas de la tentación en un cuento de hadas demasiado conocido de Adán y Eva «

Paige King Johnson

Nacida en un tranquilo pueblo de Carolina del Norte a solo 35 kilómetros al sur de Raleigh, cuando era una niña de 9 años, Paige King Johnson pasaba sus veranos bajo los arrayanes imitando los estilos de Loretta, Patsy, Waylon y Merle.

Tener un abuelo como su mayor admirador también significó recibir el regalo de su primera guitarra, una Taylor, u empezo a recibir clases de música. Después de la muerte de su abuelo, la soñadora de ojos brillantes continuó con su memoria al llevar su nuevo descubrimiento a ferias locales, festivales y cualquier otro escenario en el que se le permitiera pararse.

A medida que crecía, Johnson agregó «acto de apertura» a su currículum, apoyando a artistas de las listas de éxitos como Scotty McCreery, Neal McCoy, Luke Pell y James Otto. Con la graduación de la escuela secundaria se dio cuenta de que esto era más que un pasatiempo. La nativa de Angier cambió los pastos de caballos y los caminos secundarios por las luces brillantes de Music City en 2015. Al comenzar la escuela en la Universidad de Belmont para el negocio de la música, Johnson perfeccionó la magia que la había influenciado mucho cuando era niña: el arte de contar historias a través de composición de canciones.

El famoso Bluebird Café fue solo uno de los muchos circuitos de escritores en Nashville que brindó un espacio seguro para que Johnson conociera a otros escritores, probara nuevas canciones y recibiera comentarios. A cambio, Johnson comenzó a cautivar al público con su presencia en el escenario, cortando directamente las historias y la voz country cruda, que recuerda a la era del country clásico. En los últimos cuatro años, Johnson ha viajado de un lado a otro entre Nashville y las Carolinas, presentando espectáculos como la Feria Estatal de Carolina del Norte y dirigiendo su teatro con cena, Country on the Outskirts of Town, que fundó en la escuela secundaria.

El espectáculo trimestral de Johnson ofrece un ambiente para que los lugareños disfruten de la cocina sureña, el compañerismo con amigos y los sonidos de la música country clásica y actual con algo de gospel. Ganadora tres veces de los Carolina Country Music Awards como Vocalista femenina del año, Country Emerging Artista nueva y gira del año, la devota base de admiradores locales de Johnson continúa expandiéndose más allá de su patio trasero.

Documento sin título

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí