Triste noticia para los amantes de la música, el pasado 9 de febrero fallecía a la edad de 79 años el legendario músico de jazz Chick Corea a consecuencia de un cáncer raro que se le diagnostico poco tiempo antes.

Antes de fallecer dejo este mensaje

′′ Quiero agradecer a todos aquellos a lo largo de mi viaje que han ayudado a mantener los incendios musicales brillando. Tengo la esperanza de que aquellos que tienen un tintero para jugar, escribir, actuar o de otra manera, lo hagan. Si no es por ti mismo, entonces por el resto de nosotros. No es solo que el mundo necesita más artistas, sino que también es solo mucha diversión.

Y a mis increíbles amigos músicos que han sido como familia para mí desde que os conozco: Ha sido una bendición y un honor aprender y tocar con todos vosotros. Mi misión siempre ha sido traer la alegría de crear donde pudiera, y haberlo hecho con todos los artistas que admiro tan caro-esto ha sido la riqueza de mi vida.»

Nos enterábamos de esta triste noticia a través de su facebook. Amante de España, así lo expreso en su canción «Spain» canción que en alguna que otra ocasión interpreto junto al maestro Paco de Lucia. Son muchos los músicos de distintos géneros musicales los que en estas horas están mostrando sus condolencias a sus amigos y familiares y deseando un buen viaje a esta estrella del jazz.

Documento sin título

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí