«La madre que la trajo» es el primer single del nuevo álbum de Javier Sólo con la colaboración de Jenny and The Mexicats

0
213

El vídeo, producido por Pinhole y Luciérnaga Magenta, se rodó en Ciudad de México bajo la dirección del realizador y fotógrafo mexicano Camilo Chisten.

El azar hizo que Jenny Ball, vocalista y trompetista del cuarteto Jenny and The Mexicats alquilara la casa de la manager de Sólo en Madrid, lo que terminó por convertirse en una colaboración improbable y sorprendente, y a la vista del resultado, más que afortunada.  

«La madre que la trajo», adelanto del nuevo LP de Javier Sólo que llevara por titulo «Un buzo en América», aúna con fluidez y naturalidad el alma rockera de Javier con la base mestiza de los Mexicats. Se grabó en los estudios Panoram de Ciudad de México con Carlos Narea dirigiendo la producción desde Sevilla. Aires latinos con algún destello flamenco adornan el rock mediterráneo del terrasense en un tema que cuenta una ruptura con humor e ironía y que, irresistiblemente, transmite buen rollo. 

Y es que, cuando la musa decide quedarse a tu lado, es difícil no atender todo lo que te inspira. Eso le está pasando a Javier Sólo. Después de dos semanas del estreno del EP La revolución de los corazones sin planchar, presenta el primer sencillo del que será su segundo álbum.

Documento sin título

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí