La Unión comienza una nueva etapa sin Rafa y con Luis al frente

0
68

La Unión se reinventa con Luis Bolin al frente. Luis Bolin, bajista, productor y fundador de la banda cierra una etapa tras la marcha de Rafa Sánchez con la edición de «ÚLTIMA ESTACIÓN 2020» compuesta, producida e interpretada por él…”la historia continua” afirma y anuncia NUEVO ÁLBUM de La Unión para el otoño próximo.

Todo parece imposible hasta que sucede. Se cierra un ciclo pero la historia continúa.

..”ya llegó la última estación, con una sonrisa te diré mañana adiós.. …hasta aquí la última canción, qué bonito fue mientras duró…”

La esencia permanece intacta. En todos estos años mi trabajo ha sido mantener el tren de LA UNIØN en marcha y lo he hecho desde todos los frentes. Ahora se presenta este reto que asumo con la ilusión de un principiante y la piel curtida por más de 40 años de Rock,n Rolll… desafío que cumpliré con gusto y responsabilidad. Energía, vibración y frecuencia.. .de eso va la historia. No esperéis que sustituya ni reemplace, mi compromiso con la música va mucho más allá. Soy quien ha visto nacer y crecer todas y cada una de las canciones de La UNIØN desde la nada a lo que hoy son y eso es algo que sólo yo puedo decir.

Documento sin título

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here