La vuelta al cole comienza con la música de Curly Mane

0
283

Curly Mane ha apelado a himnos rockeros que se te pegan al cuerpo nada más escucharlos

En una etapa social del todo incierta y convulsa, la banda ha logrado superar las barreras y publicar su primer trabajo.
Tras poco más de un año de trabajo y quebraderos de cabeza, Elena cantante y mentora de este nuevo proyecto, encuentra a las personas adecuadas para acompañarla y poner en marcha el grupo. A pesar de toparse de bruces con la crisis actual, Curly Mane ha seguido adelante esperando el momento justo y adecuado para poder presentarse al público.

«I Need Rock and Roll» es el título de este primer álbum y de una de las canciones que recoge el disco; un single con el que esperan provocar los mejores coros en las personas que vayan a sus conciertos y por supuesto en la intimidad  de quienes la escuchen. Todos los elementos del disco se han creado desde el cariño y desde la más profunda honestidad e ilusión, y es una de las razones de que la banda derroche tanta energía. 

La portada ha sido realizada por Sheila Puga García, una gran artista y  amiga de Elena. Entre las dos diseñan un dibujo basado en los – cartoons infantiles – mezclándolo con la actitud rockera.
La cultura del Rock and Roll siempre ha tratado sobre la lucha de derechos humanos y libertades, y es justo de lo que tratan las letras de Curly Mane. Hacía tiempo que no sonaba un
rock tan auténtico y a su vez tan fresco que recoge la esencia del rock 80, del rock alternativo del 90 y primeros 2000 adaptado a nuestro tiempo.
A pesar de la novedad de Curly Mane, sus miembros tienen gran bagaje a sus espaldas, especialmente Elena que ha realizado varias giras tanto nacionales como internacionales.

Documento sin título

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí