Las zaragozanas Lady Banana adelantan un single de su próximo disco

0
87

El grupo de Zaragoza Lady Banana compuesto por Nerea Bueno (guitarra y voz) y Alba Villarig (batería y voz) son un grupo son fuerza, vigor, potencia, firmeza, contundencia, poderío, vida, acción, coraje, brío, valor… pero sobre todo Rock, ¡mucho rock!.

El nuevo single de Lady Banana se llama «Blind» adelanto de lo que sera su próximo disco y del cual se ha rodado un videoclip que podréis ver un poco mas abajo.

Tras publicar dos Ep`s, ha llagado el turno de su primer larga duración que ha sido grabado en el Laboratorio Audiovisual de Zaragoza, mezclada por Iago Lorenzo desde Galicia y masterizada por Robin Schmidt (Placebo, Two Door Cinema Club, The Black Keys) en 24-96 Mastering desde Alemania, el propio grupo se ha encargado de la producción y que cuenta también con Violeta Mosquera (batería de Bala) y Cristina Pablo (cantante y guitarrista de la Nube).

En palabras de la dupla, exponen lo siguiente: “Si las canciones pudieran ser thrillers psicológicos, ‘Blind’ sería el ejemplo perfecto. Fusionando lo visual con lo táctil, este tema sugiere confusión mental y crisis existencial. Se hace uso de una metáfora continua sobre la ceguera y la falta de visión, y con ello, trata de narrar cómo se nos emborrona la mente cuando tenemos los “pies del revés” y carecemos de control sobre nosotr@s mism@s. “Rompo todo lo que toco, toco todo lo que rompo”. Involuntariamente destructivo, sin dolo, ni control”.

Sigue a Lady Banana en:

Documento sin título

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí