Le Flam publican su segundo single adelanto de su próximo disco

0
467

Le Flam ya ha está en el punto de mira en el circuito musical y es que su primer single “Del Revés” ha dejado a muchos con ganas de ver que más tiene que ofrecer esta nueva banda… pues bien, hoy se publica “Creces” la segunda entrega de su disco “Ahora”, power trio rock a fuego con una parte final instrumental al más puro estilo jam sesión, donde se demuestra la calidad musical y los grandes músicos que son Juan, Gonzalo y Francis.

CRECES es el segundo single adelanto de «AHORA», el primer álbum Le Flam, que verá la luz a primeros del próximo año.

El trío madrileño nos presenta una canción sincera y visceral, donde el canto al paso del tiempo se realiza a través de los hijos. La canción expresa la forma en que los padres observan y experimentan cómo sus hijos e hijas crecen, evolucionan y desarrollan su personalidad, observando emocionados el sentimiento de amor absoluto que se genera en esa relación y los cambios que se van produciendo en ella con el paso del tiempo.

La banda se mueve aquí entre el rock clásico, elegante y un sonido lleno de matices y aire, donde la guitarra sale al frente después de cada estribillo, y la base rítmica conjura una línea ascendente que explota con un final totalmente «free», donde el power trío se expresa sin límites ni tapujos, todo ello acompañado de unos coros que no te dejarán indiferente

PRESENTACIÓN DE «AHORA» EN MADRID


Para Le Flam, la noche del domingo 27 de Febrero en Moby Dick va a ser muy especial. El primer concierto del grupo, su pistoletazo de salida, y el momento con el que llevan años soñando, la presentación oficial de su primer álbum “Ahora”.

Será la puesta en escena de todas las canciones del disco, de su apasionado e ilusionante empeño por hacer un directo poderoso y verse frente a su público con la energía, que seguro, echará chispas!!!! Será una noche en la que todo es posible. Power trío a fuego con todas las ganas de presentarse en sociedad ¿Te lo vas a perder?

Documento sin título

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí