LH A Todo Ritmo – Estrenamos en exclusiva el nuevo single de Deep Purple y Venus Astra nos presenta su primer disco

Han sonado: Síbaris (sintonía). Cecilia Blanco, Nikka Costa, Monalisa, Ángel Lucas, Steve Miller Band, Eminem, Tregua, Deep Purple, Haches, Carameloraro, Deep Purple.

Estrenamos en exclusiva el nuevo single de Deep Purple “Pictures Of You”. Este verano, un nuevo capítulo se escribirá en la historia de Deep Purple. El álbum titulado “=1” está en camino. El lanzamiento oficial del álbum está programado para el 19 de julio a través de earMUSIC.

El misterio comenzó cuando Deep Purple compartió un enigmático video titulado “Coming Soon” en YouTube el 22 de abril. En el video, se mostraban el teclado de Don Airey y la batería de Ian Paice, junto con una fórmula matemática en el fondo. Este video dejó sorprendidos y confundidos a los fans, pero finalmente se reveló que era un adelanto del nuevo álbum.
“=1” será el álbum de estudio número 23 de Deep Purple. Además, marca la primera vez que cuentan con su nuevo guitarrista, Simon McBride, quien reemplazó a Steve Morse en 2022.

El artista después en sonar es Joel Reyes. La banda madrileña Venus Astra, liderada por Ion Marx, presenta su primer disco titulado “Sin que el universo se inmute”. Este álbum cuenta con ocho canciones que superan por poco la media hora de duración. En él, Venus Astra expone todo su repertorio cargado de hits pegadizos, composiciones inspiradas en lo cotidiano y letras que se sumergen en una profunda reflexión sobre el coraje, las emociones y las complejidades del corazón humano.

Con apenas algunos años de vida, el cuarteto con corazón getafense lanza este nuevo proyecto musical de indie rock, producido por José Caballero de Neo Music Box. El álbum explora las relaciones, emociones e instantes de la vida cotidiana. Cada una de sus melodías apasionadas busca incentivar al público a desafiar las expectativas impuestas por la sociedad, a descubrir deseos prohibidos e intensos, y a seguir adelante a pesar de los contratiempos o heridas que surjan.

El sencillo que lleva el mismo nombre del álbum, “Sin que el universo se inmute”, actúa como portada de presentación. Este tema explora los vínculos sociales, la intensidad emocional y los momentos profundos de la vida cotidiana. Además, el disco está conformado por otros siete hits como “La Norma”, “Pánico” o “Asor”, entre otros.

Podcasts Recientes