Los iconos del rock KISS lanzarán de su popular serie oficial en vivo Off The Soundboard con KISS – Off The Soundboard: Live In Des Moines 1977

3
730

El 9 de septiembre, los iconos del rock KISS lanzarán la siguiente entrega de su popular serie oficial en vivo Off The Soundboard con KISS – Off The Soundboard: Live In Des Moines 1977, grabado durante la gira Alive II en el Veteran’s Memorial Auditorium de Des Moines, IA, el 29 de noviembre de 1977.

Este es el último de una serie de lanzamientos en vivo de la banda y estará disponible en streaming y descarga, con un set de vinilo negro estándar de 17 canciones, un CD individual y un set de edición limitada de 2LPs prensados en vinilo púrpura de 180g solo disponible AQUÍ. Todas las configuraciones de KISS – Off The Soundboard: Live In Des Moines 1977 están disponibles para reservar, AQUÍ.

KISS – Off The Soundboard: Live In Des Moines 1977 fue grabado durante la histórica y extravagantemente producida gira KISS Alive II, y el set de 17 canciones presenta una cruda y poderosa interpretación de clásicos de los conciertos de KISS como “Let Me Go Rock ‘N’ Roll”, “Love Gun”, “Rock And Roll All Nite”, (No. 12 de Billboard), “Shout It Out Loud” y “Beth” (número 7 de la lista de éxitos de Billboard y ganadora del premio People’s Choice de 1977 en la categoría de mejor canción), interpretadas por la formación de Paul Stanley, Gene Simmons, Ace Frehley y Peter Criss. KISS – Off The Soundboard: Live In Des Moines 1977 captura un momento monumental en la historia de KISS y es una celebración de la legendaria banda que ofrece a los fans del rock ‘n’ roll la experiencia definitiva de KISS en vivo.

Documento sin título

3 COMENTARIOS

  1. Para mí la mejor época de KISS. Comencé a escuchar a KISS en 1979, como oyente de música radial, con 17 años. Me voló la cabeza “I Was Made for Loving You”, sin saber cómo era la imagen de KISS, no era rockero en ese momento. En enero de 1980 llega a mí este sencillo y ya sabía quiénes eran KISS básicamente, un grupo de rock que se maquillaba y disfrazaba, me chocaba su imagen, no así “I Was Made …” que me fascinaba. Escuché la otra la canción del sencillo, “Hard Times” y allí cambió mi gusto musical, introduciéndome verdaderamente en el mundo del rock, que hasta ahí sólo eran hits (“Follow You, Follow Me” (Genesis), “Bohemian Rapsody” (Queen), “Baby Hold On” (Eddie Money), “Barracuda” (Heart), “More Than a Feeling” (Boston), entre otras). Luego compré “Dynasty”, y casi simultáneamente “Unmasked”, enterándome que Peter Criss dejó la banda. En el mismo año escucho “Alive II”, y si “I Was Made …” me había volado la cabeza y “Hard Times” y los álbumes “Dynasty” y “Unmasked” me la habían reconstruido y vuelto a volar incesantemente, el escuchar “Alive II” me hizo entrar en el fanatismo. Y a mi parecer, ninguna otra obra de KISS la volvió a igualar. A pesar de no haber escuchado aún “Alive!”, “Dressed to Kill”, “Love Gun”, etc. Es que escuchar la poderosa y extrema para la época “God of Thunder” (esta versión más acelerada que la original es el rock and roll más extremo de la historia), la sublime “Love Gun”, la emotiva “Beth” y la virtuosidad guitarrera de “Shock Me” en esta atmósfera muy bien embellecida por el magno ingeniero y productor Eddie Kramer, no tiene parangón. Soy fan de KISS, y todos sus álbumes tienen joyas musicales, pero “Alive II” es glorioso, y sólo con su parte en vivo (sin desmerecer los temas en estudio, de por sí excelentes), me transporta a un éxtasis no logrado por ningún otro intérprete de rock. KISS me introdujo en el rock y escuché desde The Beatles hasta Death, pasando por YES y Van Halen, incluyendo miles de intérpretes, sí, miles, pero nadie logró tal sensación en mí. Aplaudo que que de publique esta obra.