"Los jueves de LH en el Héroe" tres horas de radio en directo alrededor del mundo de la cultura

0
280

Hoy 26 de marzo, desde las 19.00h en la sala Héroe Café Espectáculo c/ Francisco de Rojas 9. Metro Bilbao. y como todos los jueves comenzará «Los jueves de LH en el Héroe» programa radiofónico que se realiza en directo y que puedes seguir en la misma sala, la entrada es libre o a través de la página web de LH Magazin Music.
Diverplay---Hay-una-fiesta-en-tu-ciudadHoy arrancamos a las 19.00h con la visita a nuestro micrófonos Diverplay – Hay una fiesta en tu ciudad una propuesta cultural super interesante para llevar a nuestros peques en estos días de vacaciones y que estará hasta el 26 de abril en el Pequeño Teatro Gran Vía.
Este renovador concepto musical para  niños nace de la historia personal de su directora, coreógrafa y actriz-bailarina protagonista, Noelia Cesteros. Tras componer una canción de cuna para su hija, se decidió a cambiar el panorama de canciones relamidas con un cóctel de lo más marchoso en el que los mayores también bailan sus ritmos modernos y llenos de energía. Su disco reúne estilos latinos, rock’n roll…

Jesus-de-Gregorio-EnlundDespués nos visitara el autor madrileño Jesús de Gregorio Enlund que viene a presentarnos su libro “Death” que narra las ensoñaciones de un joven que siempre pugnó por liberarse de las cadenas de la realidad. Junto a Daniel conocerás el dolor, descubrirás el amor, bucearás en tu interior y te preguntarás acerca de lo que existe a tu alrededor. Death es una búsqueda, un viaje, una pregunta, pero por encima de todo es el principio. Sólo el principio. Este libro lo publica Ediciones Atlantis.

Para cerrar tendremos la visita del grupo Nostalghia que en estos están presentando su nuevo videoclip “Instantes” canción que está incluida en su segundo trabajo y que lleva por título «Luz abisal» y que se publicó en el mes de enero. Si te gustan grupos como Queens of the Stone Age, The Smashing Pumpkins o Nirvana seguro que este grupo a partir de ahora será uno de tus favoritos. El 24 de abril estarán presentado este nuevo trabajo en la sala Moby Dick de Madrid.

Documento sin título

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here