LU DECKER, con tan solo 16 años, comienza a convertirse en la voz de su generación. Sus 1,9 millones de seguidores en las redes sociales lo confirman y los comentarios positivos de sus fans parecen no cesar. Su voz, su carisma y su capacidad para crear melodías inolvidables, parecen llevarla en volandas hacia una carrera musical plena de satisfacciones. Algo que ratifica con su nuevo sencillo «MALA HISTORIA» una canción que surge tras un final inesperado y como suele ser habitual en ella, tras subir un pequeño adelanto a su cuenta de TikTok y ver las reacciones de sus seguidores, se convierte en una grandiosa canción pop, donde la desilusión y el amor perdido van de la mano a una conmovedora interpretación por parte de la artista cántabra. 

«MALA HISTORIA» compuesta y escrita por la propia LU y producida por Científico Loco, destaca por la sencillez de sus arreglos y la calidez y sensibilidad de una voz excepcional, que cautiva desde los primeros segundos y que conquista a medida que avanzan sus estrofas. Como cada ruptura, el dolor, las inseguridades y la rabia, hacen parte de una historia que ha salido mal para su protagonista, pero que sin duda, le brindará las satisfacciones suficientes para olvidar, gracias a la música, este mal trago romántico. 

El videoclip, rodado en Madrid, ha sido dirigido y realizado por Victor López de Visual & Films, y cuenta con la participación del joven actor Álvaro Orive. 

No es casualidad que la jovencísima Lu Decker sume más de 1,9 millones de seguidores en TikTok, ni tampoco que su primera canción en YouTube «La carta que nunca te escribí» haya superado los 5 millones de reproducciones en tan solo unos meses, y ya cuenta con más de 250.000 oyentes mensuales en las plataformas de streaming gracias a sus primeros singles colaborando con Luenco («De amor nadie se muere – Remix»), Ezvit 810 y Calero LDN («Cada motivo»). 

Estas cifras de estrella consolidada solo son la consecuencia de una prometedora carrera musical y de un talento de esos que se encuentran muy pocas veces en cada generación de artistas. Algo que demostró con su primer single en solitario, «Bonito Desastre«, una canción de pop vanguardista llena de texturas, sensaciones y sobre todo, emoción y que ratificó con su segundo sencillo «El Amor Me Da Asco», canción que se viralizó rápidamente en TikTok donde alcanza ya los 7 millones de reproducciones y que contó con la colaboración del productor mexicano itsmontebello.

Documento sin título

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí