LUBACK presenta videoclip para REAL LOVE

0
3718

El pasado 27 de septiembre, LUBACK estrenaba “Real Love”, segundo adelanto de su próximo lanzamiento, en el que se reivindica la belleza del amor real. Ahora nos presentan el videoclip que acompaña a este blues-rock, filmado y editado bajo la dirección de Alberto Martín Paz, responsable también del videolyric de “Different Trees”. En él se desarrolla esa idea del amor como destino de nuestra vida, entendiéndola como un eterno viaje en el que nunca dejamos de aprender.

Cristian Corral, frontman de LUBACK, nos habla así de esta pieza audiovisual: “Después de ver lo que Alberto Martín Paz había hecho en el videolyric de “Different Trees”, supimos que era la persona adecuada para este videoclip. Con esa inteligencia emocional y artística que manifiesta a menudo, entendió muy bien la canción y nos propuso un enfoque que encajaba a la perfección. La idea es que ese “Real Love”, ese amor maduro y pleno, es un destino dentro del viaje de la vida. Y eso había que mezclarlo con la estética del rock americano de siempre, pero haciéndolo nuestro. A pesar de las muchas dificultades que han ido surgiendo, el resultado no hay más que verlo. Siempre podremos enorgullecernos de haber formado parte de ello. Es una pasada trabajar con gente de semejante nivel. Y bueno, tener la oportunidad de conducir un Ford Mustang de 1969 también ha sido algo único. Aunque sea mentira, te crees que molas.”

Con su “rock clásico del s. XXI”, LUBACK lleva más de 10 años destilando música de raíces con estilo propio. Rock, blues, folk y soul se unen bajo la fuerte personalidad de la banda, con un sonido actual e impregnado de americana. Sus influencias van desde Eric Clapton, Led Zeppelin o The Black Crowes hasta Chris Stapleton, Nathaniel Rateliff o Larkin Poe. Sus trabajos “Relative Keys For Vital Subjects” (2016), “The Deal” (2019) y “The Measure Of The Step” (2021) se encontraron, según medios especializados, entre las mejores publicaciones de rock del momento, tanto a nivel nacional como internacional. Su repercusión en Revista La Heavy, Radio 3, Rock FM, MondoSonoro, Zeppelin Rock y un largo etcétera ha ido generando expectación en prensa y público. Y el momento ha llegado.

Se ha dicho de ellos:

Buen Blues Rock. ¡Un auténtico cañonazo! Este tema no puede ser más Turbo ” 

Julio Ródenas, Turbo 3, RADIO 3

“Luback vuelve a la carga y no te lo puedes perder”

Rodrigo Contreras, Rock FM

“Pero esto ¿qué es? ¿Por qué no están llenando salas cinco veces más grandes por todo el mundo? A ver el representante de Greta Van Fleet que se ponga al teléfono”

Jason Cenador, Mariskal Rock

“Absoluta pasión y maestría”

Marcos Manchado, De Música Ligera, COPE

Documento sin título