Lucy Lummis y Girando Por Salas serán nuestros invitados en LH a Todo Ritmo este 1 de julio

0
294

lucy-lummis
Este 1 de julio y para sobrellevar mejor este calor veraniego hemos decidido daros dos horas de radio en directo de LH a Todo Ritmo desde nuestros estudios en los locales de ensayo Ritmo y Compás.
A las 11.00h tendremos la visita de Lucy Lummis que nos viene a presentar su disco “With the best in town”, un disco que hemos descubierto hace poquito pero que nos tiene super enganchados a esta diva que ha cantado en los mejores escenarios de Londres, Barcelona y Madrid. Ha participado como bailarina, cantante y actriz en los musicales de “Fama, el musical”, “Mamma Mia”, “Los Productores”, “Zorro”, “La Bella y La Bestia” y “Chicago” donde también trabajó como directora residente y actualmente en el musical “Sister Act” en Barcelona. También ha interpretado un papel en la película “Los Managers” dirigida por Fernando Guillen Cuervo y protagonizada por Paco León y Fran Perea.
Trabaja como cantante de jazz en formato de quinteto, trio y con Big Band tocando con los mejores músicos de jazz del país como David Pastor, Gorka Benitez, Marc Miralta entre otros y ahora trabaja en la promoción de su primer disco en el que cuenta con la colaboración de estos y otros grandes músicos de jazz y arreglistas musicales de gran calibre, con unas canciones de jazz en inglés y un sonido elegante y sensual. Así que preparamos nuestra alfombra especial para recibir a esta gran dama de la música.

A las 12.00h tendremos la visita de una gran amiga y que hace un trabajo encomendable en el mundo de la musica desde Girando Por Salas Mery Llorente que nos viene a contar toda la última hora sobre este Girando Por Salas en su sexta edición.
Además ese mismo día 1 de julio se darán a conocer los grupos seleccionados para esta nueva edición de GPS6.
Como veis un programa muy especial que no debes perderte. 1 de julio a las 11.00h en directo desde nuestra web.

Documento sin título

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here