Macabro plan, nuevo single & videoclip de Nat Simons ya disponible en plataformas

0
144

Macabro plan es el nuevo videoclip y single extraído de Felina, del esperado álbum de Nat Simons; el nuevo trabajo que verá la luz el 29 de octubre.

En este single y videoclip, toda una visual y desenfadada declaración de intenciones, la artista exhibe sin complejos su vertiente más rockera, sugerentemente aliñada por esas connotaciones glam tan presentes en sus nuevos horizontes sonoros.

2020 trajo consigo una cautivadora expansión de la singladura artística de Nat Simons, llevando a la artista a ampliar su apuesta sonora y a transitar sin miedo por los derroteros del rock alternativo: una atrevida decisión que durante este 2021 ha quedado plasmada en el lanzamiento de singles como Televisión, Finale o Big Bang, antes de llegar al que hoy os estamos presentando.

Macabro Plan es un grito desesperado a la libertad, a la resistencia, al ¡hazlo ya!, ¡despierta!, dirigido a uno mismo y a quien está al lado: «resiste y no caigas, mantente fuerte».

El nuevo álbum de Nat Simons verá la luz en formato CD (29 de octubre) y vinilo (en noviembre, en este último formato). El trabajo ya puede adquirirse en preventa pinchando aquí

Documento sin título

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí