Mañana se pone a la venta el nuevo disco de Lukas Nelson & Promise Of The Real

0
81
LUKAS NELSON AND PROMISE OF THE REAL in Nashville TN 2020

El esperado nuevo disco de Lukas Nelson & Promise of the RealA Few Stars Apart, se publicará mañana 11 de junio en Fantasy Records.

Producido por el ganador de varios Grammy Dave Cobb, el álbum está inspirado por la quietud que Nelson encontró pasando la pandemia con su familia en Texas y ha sido grabado con la banda al completo en cintas de ocho pistas en unas tres semanas en el histórico RCA Studio A de Nashville. Las once canciones revelan lo que significa volver al hogar, a la quietud y el encontrarse con la comunidad y con uno mismo.

«Provengo de lo que se podría llamar la auténtica familia en la carretera. He pasado toda mi vida de gira», dice Nelson. «Nunca me he quedado más de tres meses en un sitio y de repente, aquí estamos, los cuatro juntos. Y gracias a Dios que estamos juntos. No puedo recordar la última vez que pasamos tanto tiempo como familia. Reforzamos mucho nuestro lazo como familia durante este tiempo. Y tengo que confesar, aunque suene terrible siendo la pandemia tan terrible en tantos aspectos, que he sido capaz de sacar mucho de bueno de este periodo. He podido parar y reflexionar».

Con base en Texas y Hawai, Promise of the Real está formada por Lukas Nelson (lead vocals, electric guitar, acoustic guitar, piano), Anthony LoGerfo (drums, percussion, tambourine), Corey McCormick (bass guitar, upright bass, Mellotron, vocals), Tato Melgar (percussion) y Logan Metz (piano, Wurlitzer, B3 organ, lap steel, banjo, Mellotron, vocals). Desde que debutaron hace una década, la aclamada banda ha tocado en numerosos conciertos y festivales por todo el mundo y ocasionalmente es la banda que acompaña a Neil Young en sus giras. Nelson también ha coproducido la música de la multi premiada película A Star Is Born, además de aparecer en la misma con la banda, y ha ganado el premio BAFTA a la mejor Música Original y un GRAMMY por Mejor Recopilatorio de Banda Sonora para Visual Media por su trabajo.

Documento sin título

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí