MANOLO KABEZABOLO

Y LOS KE NO DAN PIE KON BOLO

TANTO TONTO REMONTA TOUR 2021 – 2022

Manolo Kabezabolo ha pasado de ser, a estas alturas, lo que se denomina como una ‘leyenda del punk’ a un ‘clásico’ del rock estatal. Un personaje singular del que muchos no daban un duro por él cuando pegó el pelotazo con su primer disco ‘Ya Hera Ora’ en 1995, re-editado este 2021 en formato vinilo con motivo de su 25 aniversario.

Tras la edición de su último disco ‘Tanto Tonto Monta Tanto’ [Rock de Kasba, 2020], donde sorprendió tanto a sus seguidores como a la prensa especializada y donde encontrábamos colaboraciones tan sorprendentes en ‘Historia Histérica’ junto a los dobleV: Sho-Hai y R de Rumba, Manolo Kabezabolo acompañado con su banda, Los Ke No Dan Pie Kon Bolo, ha vuelto a ese espacio merecido, con el respeto que merece una trayectoria de casi ya 40 años.

En el 2022 verá a la luz su libro autobiográfico donde se desnuda Manuel Mendez y donde romperá muchas leyendas urbanas y afianzar otras tantas. Paralelamente está trabajando junto a la productora Du Cardelin Studio en un documental tan cercano como sincero.

Pero estas no son las únicas noticias que este próximo año llevarán su nombre grabado, hay una agenda repleta de conciertos, colaboraciones y otras tantas sorpresas. Sin duda alguna una de las etapas más creativas del punk zaragozano.
Paralelamente al levantamiento parcial de las restricciones para la música en directo ha arrancado su Tanto Tonto Remonta Tour, haciendo alusión a todas esas fechas que tuvo que cancelar en 2020 con la salida de su último disco y que ahora retoma para los próximos meses. Las primeras paradas han sido en Tolosa, Salt, Madrid, el festival Adictes de Tàrrega o el RockAlbox con una acogida espectacular por parte de los y las asistentes.
Este próximo fin de semana sale a la carretera junto a Josetxu Piperak & The Riber Rock Band para visitar Córdoba (sábado 4 de diciembre en Ambigú Axerquía) y Murcia (domingo 5 en Garaje Beat Club).
Documento sin título

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí