María Rodríguez – Rey nos visita el miércoles 30 de octubre a las 18.30

0
520

maria-rodriguez-rey
Nos presentara su ultimo trabajo «Despierta» y primero en solitario. entrevista conducida por Juan Rodríguez para el programa de radio LH en el Cadillac.
María Rodríguez Rey fue vocalista de bandas tan míticas de los ochenta como Los Novios o Los Amantes de María.
Por esa época bandas como Gabinete Caligari, Nacha Pop y Radio Futura no paraban de agitar la noches de la movida madrileña. Pero en Barcelona grupos como Los Rápidos,  Telegrama, Kamembert, Los Novios (grupo paralelo a de Brighton `64 y que recientemente uno de sus componentes paso por los estudios de LH Magazin Radio) no paraban de sonar en Barcelona en salas como el antiguo Zeleste o la sala Transformadors.
María Rodríguez-Rey era la cantante de esa banda llamada Los Novios con un sonido y un look muy en la onda de la nueva ola que llegaba la «New Wave».
Mas tarde llegaría una banda referente de pop rock llamada «Los Amantes de María» eso fue en los años 1987-1993
Años en que la banda compartió escenario con Katrina & The Waves, Seguridad Social, 21 Japonesas…
Después de unos cuantos proyectos mas, su marcha a México, su vuelta, la participación en el concierto a principio de este año «Jo vaig viure els 80 a Barcelona» («Yo viví los 80 en Barcelona») en la sala Salamandra al frente de los Novios. María Rodríguez-Rey viene a presentarnos «Despierta» un disco que bebe del pop rock de esa época.
Así que si quieres estamos esperándote con los brazos abiertos en el Cadillac Solitario c/ Fermin Caballero 6 posterior para que conozcas en persona a esta gran artista y veas como se hace la radio en directo. María Rodríguez -Rey estará a las 18.30.

Documento sin título

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here