Massy Ferguson presentan nueva gira por España

0
2767

Solo cosas buenas pueden venir de una banda que se nombra a sí misma como una marca de tractores. Massy Ferguson, empapado de música americana clásica, se inclina más hacia el rock que hacia el country, con un sonido que fluye fácilmente en cualquier lugar. No parece extraño que el grupo de Seattle, tras 15 años como banda, esté en la posición en la que se encuentran. Obteniendo varios premios en Nashville y buenas críticas en la prensa nacional estadounidense, y tocando junto a bandas como EverlastTim McGraw y The Liberteens en su último año antes de la pandemia. La banda definitivamente se está reivindicando y quien sabe si finalmente conseguirá diferenciarse de la compañía de tractores y cosechadoras que inspiró su nombre.

Ahora la banda prepara nueva gira por nuestro país con varias fechas que les llevará a recorrer buena parte de nuestra geografía. El Tour se inicia el próximo 5 de septiembre en la sala Rock Palace de Madrid, teniendo paradas en la Sala Informal de Tafalla (6 septiembre), al día siguiente visitaran la sala Fundición de Logroño dejando para el sábado su paso por Lugo (Club Clavicémbalo) León (Babylon Club) y siendo Ponteareas la última parada de una gira que nos vuelve a traer una banda muy especial.

Massy Ferguson fueron bien recibidos en Nashville como parte de los Premios de Música Americana 2016.  Con nuevo vigor, estos rockeros tienen una nueva vida y estarán de gira por España de nuevo del 5 al 12 de septiembre de la mano de Dwaves Events presentando su nuevo trabajo.

La banda lanzaba en 2022 su último trabajo ¨Joe´s Meat & Grocery¨, un grupo de canciones las cuales tendremos el placer de disfrutar en directo sobre los escenarios españoles, una banda muy a tener en cuenta ya que plasman a la perfección en sus directos toda la fuerza y contundencia que tienen sus composiciones.

Documento sin título